Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Recorre de manera virtual zoológicos y acuarios del mundo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 02/04/2020


Recorre de manera virtual zoológicos y acuarios del mundo

Foto: Pixabay

Podrás admirar impresionantes hábitats sin salir de casa

Sabemos que para evitar la propagación del COVID-19 en México se han tomado medidas como cerrar lugares recreativos, por lo que la mejor opción por el momento es quedarnos en casa, sin embargo, no tienes por qué aburrirte y olvidarte de la naturaleza, a través de recorridos virtuales puedes seguir disfrutando el mundo.

Muchos sitios han tenido que cerrar sus puertas, pero siguen mostrando cómo es su día a través de transmisiones online, videos en sus redes y sitios web, por lo que desde la comodidad de tu casa puedes disfrutar de ellos, te dejamos un listado de zoológicos y acuarios para que pases un rato agradable.

Monterey Bay Acquarium

Un  acuario ubicado en la ciudad de Monterey, en California​ al oeste de los Estados Unidos, a través de su sitio web podrás disfrutar del aviario, arrecife coral, medusas, pingüinos, nutrias y hasta tiburones.

Monterey Bay Acquarium

Foto: Especial

Clearwater Marine Acquarium

Se encuentra ubicado en Clearwater, Florida. El sitio cuenta con cámaras que transmiten 24 horas y te permiten admirar todo lo que hacen sus pelícanos blancos, delfines, tortugas, mantarrayas y otras espectaculares criaturas, puedes seleccionar la zona de animales que decidas y pasar mucho tiempo entretenido.

Clearwater Marine Acquarium

Foto: Especial

Dublin Zoo

Nos encanta este zoológico, porque nos transporta a la sabana africana, a través de transmisiones en vivo, es impresionante adentrarte al hábitat de animales como jirafas, avestruces, cebras, rinocerontes y hasta un órix blanco, una especies en peligro de extinción.

Dublin Zoo

Foto: Especial

Reid Park Zoo

Ubicado en Tucson, Arizona cuenta con una gran variedad de especies, podrás disfrutar de hasta 500 animales como elefantes, jirafas, lémures y hasta animales de la vida salvaje.

Reid Park Zoo

Foto: Especial

San Diego Zoo

El zoológico de San Diego, nos regala impresionantes imágenes, a  través de sus transmisiones en vivo, tu puedes elegir el hábitat del animal que prefieres admirar, encontrarás koalas, osos polares, jirafas, mariposas, elefantes, tigres, pandas y muchos más, ¡es hermoso!

San Diego Zoo

Foto: Especial

ícono de compartir
Compartir

Comentarios