Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Airbnb lanza campaña para alojar gratis a trabajadores de la salud

Por: México Ruta Mágica Publicado: 02/04/2020


Airbnb lanza campaña para alojar gratis a trabajadores de la salud

Más de 2 mil alojamientos se han sumado a la iniciativa

El mundo se encuentra en contingencia sanitaria, sin embargo, ante la emergencia han surgido muy buenas acciones, tal es el caso de la nueva iniciativa de Airbnb que propone a los propietarios de alojamientos en centros urbanos que sedan de manera gratuita espacios para que trabajadores de la salud descansen cuando se encuentren laborando lejos de sus familias.

La plataforma digital que ofrece servicio de alojamiento en el mundo, lanzó la campaña bajo el eslogan “aunque nos encontremos aislados, vamos a salir adelante en equipo”. Se estima que más de 100 mil trabajadores de la salud luchan contra el COVID-19 en el mundo.

Trabajadores médicos, personal de primeros auxilios y socorristas que están combatiendo la pandemia, tendrán alojamiento gratuito para sus momentos de descanso, además de que podrán estar cerca de sus pacientes y alejados de sus familias por motivos de seguridad.

Hasta el momento se han sumado más de 2 mil alojamientos, participar y ser parte de esta iniciativa es fácil, los “anfitriones” que estén interesados y tengan casas y departamentos en los grandes conglomerados urbanos, deberán inscribirse para cederlos gratuitamente o, si no les queda otra que cobrarlos, Airbnb no aplicará las retenciones establecidas en sus Bases y Condiciones.

Otra forma de apoyar

A través de la plataforma también invitan a hacer una donación monetaria que será reenviada a las entidades con las que colaboran: Comité Internacional de Rescate, Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja e International Medical Corps.

Más información: https://www.airbnb.mx/#covid-19-learn-more

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios