Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Por pandemia suspenden World´s 50 Best Restaurants 2020

Por: México Ruta Mágica Publicado: 01/04/2020


Por pandemia suspenden World´s 50 Best Restaurants 2020

Foto: Pixabay

La organización no premiará, pero si buscará apoyar a restaurantes del mundo

¡Malas noticias!, la premiación World´s 50 Best ha decidido no publicar su lista 2020 por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, que continua afectando gran parte de los eventos que se realizan en distintas partes de mudo.

Durante dieciocho años, esta lista de premiaciones ha sido votada por expertos y publicada, posicionándose como en una de las guías de restaurantes más importantes y prestigiosos, en cada una de sus premiaciones seleccionan a los mejores restaurantes del mundo.

“Dadas las circunstancias globales, en 2020 pondremos nuestros esfuerzos en ayudar a que el sector restaurantero peleé por su futuro, así como a la asistencia en el trabajo que chefs y restauradores están haciendo para ayudar a otros,” escribió William Drew, Director de Contenidos para The World’s 50 Best Restaurants

En esta ocasión, no se premiara, pero si se diseñará desde 50 Best una iniciativa que aliente a la comunidad a trabajar en conjunto ante la crisis que ha surgido, buscarán la manera de amplificar programas para impulsar negocios.

Por el momento la industria restaurantera está pasando un mal momento, pero la organización 50 Best espera poder realizar la ceremonia en 2021, misma sede pensada para 2020- en Amberes, Bélgica.

“Hoy y en el futuro actuaremos para apoyar y defender a los restaurantes… Nuestro sincero agradecimiento va al sector de los restaurantes y a quienes han realizado acciones para apoyar a la comunidad. Desde ofrecer servicio de comida y entrega, a quienes están en contacto con el gobierno para proteger el futuro de los restaurantes, estamos con todos ustedes.”- Director de Contenidos para The World’s 50 Best Restaurants, William Drew.

La organización ha pedido a la industria restaurantera completar una encuesta en el siguiente link: https://www.surveymonkey.co.uk/r/TNN6GWF, para apoyarlos a mantenerse informados sobre la situación de sus localidades.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios