Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Celebra el Día del Itacate y apoya a la industria restaurantera

Por: México Ruta Mágica Publicado: 01/04/2020


Celebra el Día del Itacate y apoya a la industria restaurantera

Foto: Pixabay

Gran cantidad de restaurantes se sumaron este 1 de abril con promociones de comida a domicilio

Como todos sabemos, muchos restaurantes y comercios también se han visto afectados por el COVID-19, algunos negocios han disminuido sus ventas e incluso hay otros que han cerrado completamente, debido a esta situación ha surgido la iniciativa Día del Itacate en Ciudad de México, con la finalidad de paliar las pérdidas de los restaurantes.

La industria alimenticia representa entre el 15 y 20 por ciento de la economía total de la capital del país, y debido al distanciamiento social se encuentra vulnerable. #COMECDMX busca mantener a flote al sector, por lo que ha propuesto que este 1 de abril sea al primer Día del Itacate.

Esta nueva celebración busca impulsar la venta de entregas a domicilio para mostrar apoyo a la comunidad gastronómica. En el festejo virtual se invita a restaurantes a sumarse a la iniciativa, utilizando el hashtag #DiadelItacate, integrando promociones, menús y platillos para este día.

Originalmente, la iniciativa surgió para apoyar a comercios de Ciudad de México, sin embargo, distintos estados del país se han sumado para formar parte del movimiento.

¿Qué se te antoja? Sigue el hashtag #DiadelItacate y aprovecha las mejores promociones de comida a domicilio.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios