Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Descarga y colorea gratis dibujos de jardines botánicos, museos y galerías

Por: México Ruta Mágica Publicado: 31/03/2020


Descarga y colorea gratis dibujos de jardines botánicos, museos y galerías

Foto: Especial

Más de 100 instituciones son parte de #ColorOurCollections y ofrecen cientos de dibujos gratis

Las actividades para realizar en casa mientras pasa la contingencia sanitaria por COVID-19 ¡no se agotan! no tienes pretexto para aburrirte, ya que muchas son las ideas que han surgido para los países que tienen que estar en casa, un ejemplo es la  página e iniciativa “Colorea Nuestra Colección”.

A través de #ColorOurCollections, más de 100 instituciones del mundo han seleccionado piezas, que forman parte de su acervo, y las han subido a la página como una colección de hojas que puedes colorear de manera gratuita.

Podrás encontrar una gran variedad de dibujos descargables que comparten museos, bibliotecas, galerías, jardines botánicos y universidades.

La iniciativa no es nueva, por lo que el archivo de dibujos es muy amplio, incluso hay material de años anteriores, que permanecen vigentes y disponibles para descargarlos en formato PDF en el momento que tú quieras.

 

¡Diviértete y pasa un buen rato! no lo pienses y descarga los dibujos disponibles, encontrarás: flores, plantas, obras de arte, publicidad vintage y animales.

Descarga a través de la página: http://library.nyam.org/colorourcollections/

ícono de compartir
Compartir

Comentarios