Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Pocket World, una alternativa para divertirte en casa

Por: México Ruta Mágica Publicado: 30/03/2020


Pocket World, una alternativa para divertirte en casa

Foto: Pixaby/ ilustración

Estamos atravesando una época difícil y debemos quedarnos en casa para evitar la propagación del coronavirus. Una buena alternativa para no sólo sobrellevar estos días, sino también para pasar horas de diversión en casa es jugar con aplicaciones.

Tenemos para ti una propuesta de juego que si eres un viajero de corazón probablemente te encantará, un juego con una gran variedad de puzles en 3D que te ayudarán a conocer el mundo.

En Pocket World, irás armando modelos en 3D y  al final podrás conocer algún lugar o actividad típica de la ciudad que estés armando.

Pocket World

Foto: Google Play

Comenzarás en Holanda y poco a poco viajarás a Londres, San Francisco, Beijing, Paris, México, entre muchos otros, dónde podrás realizar modelos del Big Ben, la pirámide Panamericana, la gran Muralla, la Torre Eiffel, el Palacio de Bellas Artes, entre muchos otros lugares icónicos.

Al finalizar cada puzle te dará una pequeña descripción o tradición del lugar que armaste, de esta manera conocerás datos curiosos de los lugares más importantes del mundo.

La aplicación está disponible para su descarga en iOS y en dispositivos Android.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios