Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Tendencias

Aplicaciones para instalar en tu móvil y recorrer el mundo

Por: México Ruta Mágica Publicado: 27/03/2020


Aplicaciones para instalar en tu móvil y recorrer el mundo

Foto: Especial

Estamos en contingencia y lo mejor que puedes hacer es quedarte en casa para cuidar tu salud, pero eso no impide que planees tu próximo viaje, así que tenemos para ti una lista de aplicaciones para tu celular que te pueden funcionar.

ITRASLATE

Esta aplicación, será muy útil si viajas al extranjero, ya que te ayudará a traducir hasta en 90 idiomas diferentes y así comunicarte sin importar donde estés, podrás darte a entender y entender a las demás personas

XECURRENCY

Es un conversor de divisas inmediato y en el podrás conocer el valor de tu moneda en cualquier otro país. Tener este conversor de divisas en tu celular te ayudará a saber al momento cuánto cuesta algún producto en tu divisa.

PRIMEROS AUXILIOS-IFRC

Esta aplicación, ofrece una guía de primeros auxilios, lo cual te ayudará a poder controlar situaciones de riesgo. También te ayudará a saber cómo reaccionar en caso necesario. No olvides que aun así es necesario llamar a algún servicio de ayuda.

TRICOUNT

Esta aplicación, es muy útil si viajas con amigos, ya que podrás agregar cuánto ha gastado cada quien, en comidas, hospedaje, gasolina o demás. Al final la aplicación lo dividirá entre todos y dirá quien debe y a quien hay que pagarle.

AIRBNB

La conocida aplicación funciona para conseguir hospedaje en casas a lo largo del mundo, muchas veces hospedarse en un Airbnb es más barato que un hotel y será como vivir en tu propia casa en el lugar donde vacacionas

ícono de compartir
Compartir

Comentarios