Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

BlaBlaCar dice ¡no más viajes, por el momento!

Por: México Ruta Mágica Publicado: 26/03/2020


BlaBlaCar dice ¡no más viajes, por el momento!

Foto: Facebook

LA PLATAFORMA DE MÁS DE 90 MILLONES DE USUARIOS HA PEDIDO SÓLO VIAJAR SI REALMENTE ES NECESARIO

En los últimos años, la plataforma BlaBlaCar ha tenido gran auge en México y ha servido a muchos viajeros para recorrer distintos destinos, y a pesar de que en todo momento ha recomendado a sus usuarios subirse al auto y recorrer el mundo, en esta ocasión pidió ¡no viajar!

La empresa explicó que debido a la propagación a escala mundial del nuevo coronavirus (COVID-19), la comunidad debe fortalecer aún más los valores en los que se asienta su razón de ser: LibertadJusticia y Fraternidad.

Dada la pandemia, BlaBlaCar pidió a los usuarios que respeten las recomendaciones de cada uno de los gobiernos nacionales donde opera, de manera que nos protejamos todos, por ello, consideró que ahora no es momento de viajar y pidió usar la plataforma únicamente para aquellos viajes absolutamente necesarios.

“Hoy, hacemos un llamamiento a la solidaridad distinta a la de compartir auto. Hoy, hacemos un llamamiento de solidaridad para quedarnos en casa, protegiéndonos a nosotros y a los demás”, manifestó la empresa en un comunicado.

Asimismo, pidió evitar zonas de riesgo de contagio ya localizadas en el país, así como no confiarnos y no salir aunque en nuestra región no haya ningún caso confirmado.

Los usuarios que ya tenían alguna reserva pueden realizar su cancelación a través de la app sin ningún costo, indicó la empresa, lo mismo aplica para quienes registraron viajes como anfitriones.

La plataforma BlaBlaCar cuenta con más de 90 millones de usuarios y a través de la aplicación, los viajeros pueden compartir automóvil con costos accesibles, ya sea como compañeros de viaje o como conductores.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios