Aprende inglés y otros idiomas con apps que puedes descargar en tu celular - Artículo de México Ruta Mágica

Aprende inglés y otros idiomas con apps que puedes descargar en tu celular

Foto: Pixabay

La cuarentena no tiene por qué ser aburrida, una buena manera de pasar el tiempo es usando la tecnología para aprender algún idioma que te guste o llame la atención.

Descarga en tu celular, tablet o computadora, alguna de las siguientes apps que estamos a punto de recomendarte que te servirán para aprender o practicar inglés y otros idiomas de una manera muy fácil:

DUOLINGO

¡La favorita para muchos!, cuenta con un sistema de enseñanza muy divertido y adictivo que incluye inglés y algunos otros idiomas. Todo depende de cuánto aprendas, ya que podrás subir de nivel y competir contrarreloj, ganarás puntos mientras más respuestas correctas contestes.

Descarga para Android

Descarga para iOS

BABBEL  

Te permite elegir tu nivel de idioma, desde principiante hasta avanzado, es la app ideal si lo que quieres es empezar de cero, ya que tiene la opción de seleccionar categorías como: trabajo, casa, cocina, escuela y otras más.

Descarga para Android

Descarga para iOS

BUSUU

La app inteligente que tiene más de una decena de idiomas disponibles para ti. Lo interesante entre todas sus herramientas es que te permite conectar con más de 100 millones de usuarios y hablantes nativos del idioma que elijas.

Descarga para Android

Descarga para iOS

WLINGUA

Esta aplicación, funciona como un curso de inglés en línea, de manera digital encontrarás más de 600 lecciones profesionales. Cuenta con las herramientas necesarias para aprender todo sobre el idioma: leer, escribir, escuchar y hablar.

Descarga para Android

Descarga para iOS

USPEAK

¡Aprenderás inglés sin darte cuenta!, con esta aplicación el tiempo se te pasa muy rápido, juegas y aprendes al mismo tiempo. Si tu nivel de inglés es avanzado también es muy útil, te ayudará a reforzar lo que ya sabes.

Descarga (disponible sólo para dispositivos Apple)



tus comentarios son muy importantes para nosotros