No. 51 Septiembre 2022 Cacao sabor único con historia

¡ Mira la revista en línea ahora !
Transforman máscaras de buceo para conectar a pacientes con coronavirus - Artículo de México Ruta Mágica

Transforman máscaras de buceo para conectar a pacientes con coronavirus

Foto: Especial

Muchas empresas están aportando su granito de arena en este momento de contingencia que vive el mundo a causa de la COVID-19.

La empresa Decathlon decidió no vender las máscaras de buceo para snorkel y mejor destinarlas a hospitales, para así poder conectar a un mayor número de enfermos a los dispositivos de respiración asistida.

Hace unos días, estas máscaras que se vendían en la web a 24.99 euros (aproximadamente 655 pesos mexicanos), por ahora no están disponibles, ya que todas serán destinadas a diferetes hopsitales para ayudar en esta crisis sanitaria, dio a conocer la empresa.

Las máscaras de snorkel de Decathlon se han vuelto un recurso sumamente útil para conectar a los enfermos a los respiradores, es por eso que los propios profesionales sanitarios demandan el producto. Los últimos han sido los trabajadores de Protección Civil de Boadilla del Monte, quienes a través de Twitter han lanzado un llamado para conseguir más máscaras de esta cadena deportiva.

Este cambio comenzó en Italia y ahora se da en España, país donde la gente se ha unido para recolectar las máscaras Easybreath de Decathlon para donarlas a distintos hospitales que se encuentran en necesidad de ellas.



tus comentarios son muy importantes para nosotros