Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Extrema

El flyboard dará un toque de adrenalina a tus próximas vacaciones

Por: México Ruta Mágica Publicado: 25/03/2020


El flyboard dará un toque de adrenalina a tus próximas vacaciones

Foto: pixabay.com

Si eres amante de los deportes extremos acuáticos, el flyboard es una actividad que se puede realizar en diferentes playas del mundo, como las del estado de Quintana Roo.

El flyboard combina el surf con volar, ya que la tabla que se encuentra bajo tus pies te propulsa hacia arriba con dos fuertes chorros de agua, lo que hará que, literalmente, vueles sobre al mar.

Con la propulsión que se genera podrás realizar diferentes piruetas o elevaciones, con las que experimentarás la adrenalina a tope.

Existen competencias en las que los riders realizan impresionantes acrobacias, gracias a su habilidad física y el control de la presión del agua, que puede modularse a través de un gatillo en la mano que se conecta a la moto de agua.

El flyboard funciona como cualquier moto acuática, recoge agua por la proa y la expulsa a gran presión por la popa, impulsándonos hacia arriba.

Para realizar esta actividad necesitarás un buen equilibrio para poder mantenerte y, sobre todo, para poder realizar piruetas en el aire.

No olvides que por el momento nos encontramos en contingencia, así que quédate en casa y cuida la salud de tus seres queridos y la tuya, sin embargo, puedes empezar a planear tu siguiente destino para realizar esta actividad extrema.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios