Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Monumentos de China reabren sus puertas a visitantes

Por: Alejandra Morales Barroso Publicado: 24/03/2020


Monumentos de China reabren sus puertas a visitantes

Foto: Especial

Después de dos meses cerrados a causa de la contingencia del Coronavirus, diversos monumentos chinos han vuelto a recibir a visitantes. Eso sí, con cupo limitado y con medidas de salud altamente exigentes con el fin de evitar otro contagio.

El gobierno chino creó varias etiquetas  para el ingreso, como: Etiqueta A, siendo aquellos recintos valorados y la etiqueta 5A, los mejor preparados para volver a la normalidad.  Estos criterios se llevan a cabo si los lugares se encuentran o no al aire libre y si están equipados con lo necesario para garantizar la higiene y salud para todos los viajeros.

LA GRAN MURALLA CHINA

Desde el 24 de marzo, el monumento más popular del país reabre el tramo de Badaling, que va desde Bei Lui Lou a Nan Wu Lou Ban.

Para poder entrar, las autoridades realizan a todos los visitantes un control de temperatura y comprueban sus datos mediante un QR médica que todos los residentes del país deben  tener.

Los que si se mantiene cerrados, es el Centro de Interpretación de este monumento y el popular teleférico.

Foto: Especial

 

ORIENTAL PEARL TV TOWER

Es uno de los edificios más representativos del Skyline de Shanghái, la entrada a este reciento es limitada, sólo se aceptan 25 viajeros en cada ascensión y se les obliga usar una mascarilla protectora.

Las entradas se pueden conseguir de manera online, para así poder calcular mejor la asistencia y sólo podrán ingresar aquellos cuyo QR médico de luz verde.

 

Foto: Especial

JARDÍN BOTÁNICO DE CHENSHAN

El parque botánico estará abierto, ya que en esta temporada florecen los cerezos.  Eso sí, su acceso está limitado a personas libres de coronavirus.

Foto: Especial

 

GRAN BUDA DE LESHAN

Otra de las provincias, que está regresando a la normalidad es Sichuan, esta región ha implementado medidas de seguridad extraordinarias, como el control de la temperatura y el uso de mascarillas. El monumento como el Gran Buda de Leshan, también reabre a un grupo limitado de visitantes.

Foto: Especial

LAS MONTAÑAS DE HUANGSHAN

Este paisaje, ha vuelto a permitir el acceso de viajeros, pero con una serie de restricciones, como: sólo se admite un cupo de 10 mil  turistas al día, y deben respetar una distancia de 1,5 metros con los demás visitantes.

Foto: Especial

XI’AN

La gran Pagoda del Ganso Salvaje, ha abierto sus puertas, eso sí limitando la mitad de afluencia de turistas.

Foto: Especial

ícono de compartir
Compartir

Comentarios