Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Museos brindan recorridos virtuales para que los disfrutes desde tu casa

Por: México Ruta Mágica Publicado: 23/03/2020


Museos brindan recorridos virtuales para que los disfrutes desde tu casa

Foto: Especial

Continuamos en cuarentena y los que somos viajeros de corazón ya extrañamos conocer nuevos lugares al rededor del mundo, pero no por estar en casa tenemos que dejar de recorrer sitios lejanos e interesantes.

Varios museos que se ubican a todo lo largo de nuestro globo terráqueo tienen la opción de hacer recorridos virtuales y así conocerlos desde la comodidad de tu hogar. Aquí tenemos para ti el listado de los museos de México y el mundo que puedes recorrer sentado en tu sala de tu casa.

MUSEI VATICANI

Este recinto, cuenta con 26 diferentes museos y colecciones, muchas de éstas las puedes conocer en el recorrido virtual 360° que tiene en su página web.  El museo se encuentra, físicamente, en Viale Vaticano S/N, en la Ciudad del Vaticano, y ofrece una enorme variedad de museos a visitar, entre ellos encuentras el Museo Gregoriano, el Museo Pío Cristiano, la Pinacoteca, el Pabellón de las Carrozas, la Capilla de San Pedro Mártir y la Capilla Sixtina, entre muchos otros.

Foto: Especial

 

PALACIO DE BELLAS ARTES

El Palacio de Bellas Artes se ubica en el Centro Histórico de Ciudad de México y cuenta con recorridos virtuales desde los cuales podrás apreciar la hermosa fachada del edificio, además de recorrer su sala principal, la Sala Manuel M. Ponce y la Sala Adamo Boari y el Museo Nacional de Arquitectura.

Foto: Especial

 

BRITISH MUSEUM EN INGLATERRA

El British Museum se ubica en Londres, Inglaterra, y es uno de los más importantes y visitados del mundo, cuenta con un amplio catálogo de obras que abarcan varios campos del conocimiento humano, como arqueología, arte, historia, entre otros.

Foto. Especial

 

MUSEO NACIONAL DE ARTE EN MÉXICO

Este recinto se ubica en el Centro Histórico de Ciudad de México, cuenta con obras producidas en México entre la segunda mitad del siglo XVI y la primera del siglo XX. El impresionante inmueble ofrece una visión global de lo que fue el arte en esas épocas.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios