Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Gastronómica

Series para foodies que están en Netflix

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/03/2020


Series para foodies que están en Netflix

CONOCE LA GASTRONOMÍA DEL MUNDO DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA

¡Amantes de la comida!, tenemos muy buenas propuestas que podrán disfrutar sin salir de casa y desde la comodidad de su cama o sillón, por supuesto, nos aseguramos que “se les haga agua la boca”, ya que todas las opciones de la lista están relacionadas con comida.

Hicimos una lista con las mejores series de comida y que están disponibles en Netflix, ideales para los foodies.

COOKED

Tomando en cuenta los cuatro elementos naturales (agua, aire, fuego y tierra), esta serie ofrece una reveladora y fascinante mirada a la evolución del significado de la comida, explorando la historia de la elaboración de los alimentos y su capacidad universal para conectarnos.

 

 

SAL, GRASA, ÁCIDO, CALOR

Con la cocinera y escritora gastronómica Samin Nosrat como protagonista, a través de la serie se recorre el mundo en busca de claves para lograr nuevos deliciosos platillos y técnicas culinarias.

CHEF´S TABLE

Una serie dirigida por David Gelb, que se centra en la vida y trabajo de los chefs más prestigiosos del mundo. Cada episodio se enfoca en el trabajo y estilo único de un chef desde su rincón del paraíso culinario.

 

DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA

El chef David Chang recorre el mundo con amigos como Seth Rogen, Chrissy Teigen, Lena Waithe y Kate McKinnon. En la serie exploran diversos lugares en donde, como su nombre lo dice, desayunan, comen y cenan, además de compartir emocionantes experiencias en distintas culturas

STREET FOOD

Es una serie documental, que recorre distintos puntos del mundo descubriendo autenticas delicias callejeras, en el programa se rescatan “los puestos” más interesantes de las calles destacando la relación de calidad y precio.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios