Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Suspende EE. UU. trámite de visas en México

Por: México Ruta Mágica Publicado: 18/03/2020


Suspende EE. UU. trámite de visas en México

Foto: Especia

La embajada de Estadounidense informó que el procedimiento será retomado hasta nuevo aviso.

¡Malas noticias!, si tenias tu cita para tramitar la visa en los próximos días tendrás que posponerla, ya que la Embajada de Estados Unidos suspendió el trámite desde este miércoles 18 de marzo. La fecha para retomar los trámites no fue publicada y únicamente se resaltó que sería hasta nuevo aviso.

La decisión fue tomada ante la pandemia de COVID-19, que ha obligado a distintos países del mundo, entre ellos Estados Unidos, a cerrar fronteras y tomar medidas drásticas.

La suspensión de la embajada incluye los trámites de visa y entrevistas en consulados. La única opción es una visa de emergencia, para la cual debes cumplir ciertos requisitos que se pueden consultar en el siguiente link: https://ais.usvisa-info.com/

Las personas que ya tenían sus citas programadas en próximos días, deberán reprogramar para una fecha posterior en este enlace: https://mx.usembassy.gov/es/u-s-citizen-services-es/passport-services-es/

La Embajada de Estados Unidos,  lamentó la situación a través de un comunicado y reiteró los esfuerzos que se realizan para salvaguardar a los ciudadanos y prevenir una mayor propagación del coronavirus.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios