Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Competencias, clases y conferencias en el primer día de la Expo Wellfest

Por: México Ruta Mágica Publicado: 14/03/2020


Competencias, clases y conferencias en el primer día de la Expo Wellfest

Foto: José Castañares

México Ruta Mágica está presente en la exposición de bienestar más grande del país

Competencias durante todo el día, recorridos por standspláticasclasesconferenciaspresentaciones de libroscomida y mucha diversión, fue lo que se vivió en el primer día de la Expo Wellfest 2020en el Complejo Cultural Universitario (CCU) de Puebla.

Tan sólo en el primer día, se tuvo la asistencia de alrededor de 3 mil 500 personas, entre entrenadorescompetidoresdeportistas y familias que buscan llevar una vida más saludable.

Expo Wellfest, ofrece a sus asistentes todo lo necesario para aprender a llevar una buena alimentación y saber combinarla con ejercicio. No necesitas ser un experto del mundo fitness, ya que los especialistas que están en la Expo te guiarán para que sepas todos lo necesario para iniciar una nueva y más positiva forma de vida.

A las 9:00 am se cortó el listón inaugural y se abrieron los accesos de la expo de bienestar más grande de México. Las actividades no pararon, durante todo el día se realizaron los Wellgames, en los que, por equipos, los participantes pusieron a prueba sus múltiples aptitudes físicas en diversas pruebas de cross trainning.

Las competencias fueron divididas de acuerdo a la experiencia de los participantes, hubo principiantes, intermedios y avanzados. Cada uno de los equipos de Puebla y de distintos estados del país puso el corazón en las pruebas, dando su máximo esfuerzo físico tras meses de preparación y entrenamientos.

Hubo quien decidió disfrutar de las competencias desde las gradas para después recorrer la zona de stands con marcas de ropacomidasuplementosfisioterapiagimnasios y alimentos saludables.

Por la tarde se premió a las mujeres y los hombres con  los cuerpos más estéticos en la competencia “Top Model”, los ganadores del primer lugar recibieron 6 mil pesos como premio.

México Ruta Mágica en Expo Wellfest

El equipo de México Ruta Mágica estuvo presente con un stand en el que se desarrollaron actividades muy divertidas, los participantes se pusieron a prueba en competencias de lagartijas, sentadillas, planchas y muchas actividades más.

¡Las acción continúa! Te invitamos a que asistas al segundo día de Expo Wellfest, este domingo 15 de marzo, y visites el stand de México Ruta Mágica, tenemos regalos para todos los viajeros fitness. ¡Te esperamos!

ícono de compartir
Compartir

Comentarios