Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Actualidad

Asiste al Festival Internacional de la Orquídea en Coatepec, Veracruz

Por: México Ruta Mágica Publicado: 11/03/2020


Asiste al Festival Internacional de la Orquídea en Coatepec, Veracruz

Foto Especial

Amantes de las flores tomen nota porque del 4 al 12 de abril próximo se realizará en Coatepec, Veracruz, el Festival Internacional de la Orquídea, el evento más grande de su tipo en México.

Un evento completamente familiar en el que el Pueblo Mágico de Coatepec reunirá 300 productores y comercializadores de todo el país que exhibirán más de 50 mil flores.

El evento tiene como objetivo promover el cultivo y conservación de las orquídeas, además de acercar el conocimiento de estas flores a la población.

Durante la presentación del evento el director del Festival Internacional de la Orquídea, Oscar Espino, informó que se espera la visita de 35 mil personas de distintos puntos del país.

Los asistentes podrán no sólo disfrutar del festival, sino que tienen la oportunidad de quedarse un fin de semana en Coatepec, y así conocer la riqueza que tiene el Pueblo Mágico.

Coatepec se encuentra a sólo 10 minutos de Xalapa, Veracruz, y tiene hasta 300 habitaciones disponibles para recibir a turistas.

Durante tu estancia podrás recorrer sus calles empedradas, visitar el museo del cafémuseo de la orquídeavisitar haciendas, y probar su deliciosa gastronomía que consta de mole dulce, antojitos tradicionales, mariscos, truchas, toritos y licor de orquídea.

 

Festival Internacional de la Orquídea

Fecha: 4 al 12 de abril
Lugar: Coatepec, Veracruz
Costo de entrada: 50 pesos
Costo de las flores: desde 100 pesos

ícono de compartir
Compartir

Comentarios