Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Gastronómica

Llega a Londres Park Row, restaurante temático de Batman

Por: México Ruta Mágica Publicado: 24/02/2020


Llega a Londres Park Row, restaurante temático de Batman

LA APERTURA SE REALIZARÁ DURANTE LA PRIMAVERA DE ESTE AÑO Y EL RESTAURANTE OFRECERÁ UNA EXPERIENCIA INMERSIVA AL MUNDO DE DC

Si el Caballero de la Noche es uno de tus super héroes favoritos, esto te emocionará y querrás salir corriendo a Londres, ya que en la primavera de este año se realizará la apertura de un conjunto de restaurantes dedicados a Batman, en el barrio de Soho.

El establecimiento, llamado Park Row, cuenta con una extensión de 18 mil metros cuadrados dentro de los cuales se encuentran cinco restaurantes y tres bares. Cada local será una experiencia inmersiva al mundo de Batman y algunos de sus personajes más icónicos, como Pennyworth’s, en honor al mayordomo de Wayne, y en ellos se ofrecerá diferentes platillos británicos.

También encontrarás espacios inspirados en los villanos a los que se ha enfrentado este famoso super héroe, como The Penguin’s Iceberg Lounge, que contará con un espectáculo en directo, también hay un sushi bar muy al estilo Harley Quinn, además de una licorería antigua llamada “Old Gotham City”.

Este innovador concepto fue creado gracias a una asociación entre Wonderland Restaurants, DC y Warner Bros., y los precios del cubierto inician en el equivalente a 58 dólares por persona. Gotham City cobrará vida con platillos únicos y contemporáneos, además de cenas con espectáculo y una decoración totalmente inspirada en Batman y su ciudad.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios