Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Extrema

La Nascar Peak vuelve a triunfar en Puebla

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/10/2019


La Nascar Peak vuelve a triunfar en Puebla
Gracias a la alianza con SECTUR, artesanos locales promocionaron sus productos durante el evento.

 

Con la asistencia de más de 15 mil personas, este fin de semana se realizó en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, la décima fecha del Campeonato Nascar Peak Mexico Series 2019.

Puebla representó una de las paradas más importantes del serial y se vivió gran adrenalina en la carrera estelar, donde el equipo Ruffles logró el 1-2 con sus pilotos Irwin Vences y Rubén Rovelo, seguidos de Abraham Calderón, de la escudería Arris-Telcel.

Foto: esimagen.com.mx / Daniel Casas

Este gran evento representa un alta derrama económica para el sector turístico, por lo que en repetidas ocasiones el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco Marqués, ha resaltado la importancia de que este emocionante campeonato siga recorriendo México.

 

Dado el impacto que la Nascar Peak genera, Sectur ha llevado a cabo una alianza que permite seguir detonando el turismo y generar también un beneficio económico para los productores locales de cada estado en que se realizan las competencias.

 

Sectur busca llevar la Nascar a Cancún

La importancia de estas carreras en el sector turístico es tan relevante que en días pasados el secretario Miguel Torruco pidió a empresarios quintanarroenses invertir en la construcción de una pista para llevar la Nascar a Cancún, lo que se sumaría a los atractivos turísticos de este balneario.

Foto: esimagen.com.mx / Daniel Casas

Torruco Marqués resaltó que esta propuesta dejaría una derrama económica importante para las comunidades y potenciaría aún más este destino, el cual recibe una gran cantidad de turistas internacionales.

El campeonato de la Nascar tiene lugar en siete ciudades mexicanas y se transmite a 17 países latinoamericanos y Estados Unidos, con un impacto en 45.8 millones de televidentes.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios