Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

Es momento de ser una Barbie Girl

Por: México Ruta Mágica Publicado: 17/09/2019


Es momento de ser una Barbie Girl
El Hotel Hilton Santa Fe, te ofrece una habitación totalmente ambientada como a Barbie le encantaría.

 

Cuando fuimos niñas todas soñamos con ser como Barbie, tener sus cosas, vivir en su casa y alcanzar todo el glamour que conllevaba ser una Barbie Girl. Ahora el Hotel Hilton Santa Fe convirtió ese sueño en realidad.

Para celebrar los 60 años de Barbie en el mundo, este hotel en unión con la marca Mattel presenta una habitación que te regresará a tu infancia, subirás a uno de los pisos más altos y tras una puerta rosa encontrarás el paraíso de Barbie, con dos cuartos amueblados al estilo de la primera casa de la muñeca.

Tu experiencia será completa, la habitación de los adultos (aunque nadie es adulto cuando se trata de Barbie) tiene una cama matrimonial y decoraciones vintage que te harán pensar solamente en esta muñeca fashionista.

Mientras tanto, la habitación de los peques cuenta con camas temáticas con forma de los automóviles que tenía esta muñeca, además encontrarán juguetes de Mattel de uso libre. También encontrarás shampoos, jabones y pasta de dientes de edición especial.

 

https://www.instagram.com/p/B2E1N4BJ5Z4/?utm_source=ig_embed

Pero todo este glamour rosa no se limita a la habitación, desde que entres al Hotel Hilton Santa Fe encontrarás detalles de la muñeca más famosa del mundo, en el lobby podrás ver una alfombra rosa que te llevará al mostrador para poder registrarte y en tu recorrido podrás tomarte la foto con la icónica zapatilla rosa de Barbie

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#habitacionbarbiehilton #barbie #lasmuñecasdemariel #habitacionbarbie #barbieroomhilton 💕

Una publicación compartida por Las Muñecas de Mariel 💕 (@lasmunecasdemariel) el

 

Tu estancia en el hotel no podría estar completa sin disfrutar de la sección en la piscina dedicada a Barbie donde podrás disfrutar del sol en camastros rosas con el logo de Barbie, además con tu reserva en esta, muy rosa, habitación se incluye el desayuno, que, obviamente, es ¡ROSA! Con postres, bebidas e incluso pizzas en forma de corazón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🕶🌞🌟

Una publicación compartida por Samantha Fernandez (@samanthafernandez24) el

En el lobby y la habitación encontrarás exhibiciones de Barbies de colección que cuestan cientos de dólares. No pierdas la oportunidad de cumplir el sueño de tu niña interior y hospédate en la habitación de Barbie en el Hotel Hilton Santa Fe en Ciudad de México, ¡tienes hasta diciembre de este año!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Barbie siendo la influencia desde hace 60 años para las niñas que quieren ser algo más que perfectas. #Barbie #GirlPower

Una publicación compartida por Gil Bahena (@gil_bahena) el

Dirección: Antonio Dovali Jaime No. 70, Ciudad de México

Teléfono: 55-59859000

Costo: Desde $104 dólares hasta $229 dólares dependiendo de las fechas en las que quieras hospedarte.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios