Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

Ruta Internacional

Sitios de la película Once Upon a Time in Hollywood que amarás conocer

Por: México Ruta Mágica Publicado: 26/08/2019


Sitios de la película Once Upon a Time in Hollywood que amarás conocer
Escenarios de la ciudad de los ángeles que Tarantino no dejo pasar en esta cinta.

La esperada película del director Quentin Tarantino ya está en cines, y una de nuestras partes favoritas son los escenarios maravillosos que se muestran en la ciudad de Los Ángeles, sitio en donde se desarrolla esta cinta.

Aunque en la cinta se muestran con buenas tomas, espectaculares lugares, hoy te dejamos una lista de algunos lugares que son escenario de “Once Upon a Time in Hollywood” y que estarás encantado de visitar alguna vez en tu vida.

CASA VEGA

Se trata de un restaurante mexicano en Los Ángeles, tiene una tradición de más de 60 años. Este lugar es escenario de una de las partes de la película de Quentín, exactamente es el sitio donde Leonardo Dicaprio y Brad Pitt se sientan a tomar una copa.

 

MUSSO & FRANK GRILL

Restaurante inaugurado en 1919, podríamos decir que es uno de los más antiguos de Hollywood. Este sitio a lo largo de 100 años, ha sido visitado por famosos como Chaplin, Marilyn Monroe y Johnny Deep, entre otros famosos. El platillo más popular es el filete mignon cocinado sobre una parilla de mezquite.

 

VOGUE THEATRE

Este teatro forma parte de las locaciones de la película y se inauguró en 1935, a lo largo de los años ha tenido muchas funciones, sin embargo actualmente es un espacio que sirve como casa de subastas para vender accesorios de películas de Hollywood.

 

CICADA CLUB

Otro restaurante que esta presente en la cita, fue construido en 1928 y de acuerdo con información de su web, el lugar el conserva gran parte de las características originales de cuando fue construido. Este restaurante aparece por segunda ocasión en una exitosa cinta, su primera aparición fue en la película Pretty Woman.

 

ícono de compartir
Compartir

Comentarios