ad

Ruta Extrema

Nascar invita a familias de escasos recursos

México Ruta Mágica

La fiesta automotriz será transmitida en 17 países y 10 mil familias en situación de pobreza asistirán de manera gratuita

 

A la celebración de las 3 categorías de la Nascar se invitará sin costo a 10 mil familias de escasos recursos para que puedan disfrutar de este impresionante espectáculo, así lo dio a conocer el secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués.

No olvides que este fin de semana, 22 y 23 de junio, podremos disfrutar de 3 diferentes categorías de Nascar: Nascar Peak, Fedex Challenge y Mikel’s Trucks en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla, esta carrera se transmitirá en 17 países, con una audiencia de 45 millones de televidentes.

Sin embargo, esta no es la única acción altruista que gira en torno a la Nascar o a estas carreras. #CorriendoPorLaEducación de la Fundación TELMEX Telcel, también ha dado apoyos en el marco de estas carreras.

En Puebla, más de 52 mil personas han sido beneficiadas mediante apoyos sociales que se otorgan a quien más lo necesita. #CorriendoPorLaEducación entregó, en coordinación de las autoridades del Estado, becas, sillas de ruedas, equipos de cómputo y bicicletas.

 


tus comentarios son muy importantes para nosotros