No. 54 Piñata, origen y elaboración

¡ Mira la revista en línea ahora !
La Isla Acapulco Shopping Village - Artículo de México Ruta Mágica

La Isla Acapulco Shopping Village


El centro comercial que te da la sensación de estar en una ciudad, ¡con un canal y paseo en góndola incluidos!

 

En la zona Acapulco Diamante encontrarás una de las plazas comerciales más bonitas, La Isla Acapulco Shopping Village, la primera de su tipo en Acapulco, un centro comercial con gran variedad de ofertas y tiendas con las marcas más exclusivas a nivel nacional e internacional.

Si estás de visita en el hermoso puerto de Acapulco, esta es una excelente opción para conocer uno de sus puntos más atractivos y hacer compras por si olvidaste empacar algo o simplemente por placer. Este moderno centro comercial cuenta con joyerías, souvenirs, tiendas exclusivas de diseñador, tiendas deportivas, zapaterías, los mejores artículos para playa y hasta tiendas de autoservicio.

CENTRO COMERCIAL CON HISTORIA

Por más de una década, La Isla Acapulco Shopping Village se ha posicionado como la mejor en Acapulco con su particular estilo que la pone por encima de las plazas comunes.

Aquí vivirás una experiencia única al comprar y disfrutar de los establecimientos y entretenimientos al aire libre, ya que tal como lo dice su nombre, te da la sensación de estar en una mágica isla a través de sus bellas y limpias calles, áreas verdes, fuentes, su canal en el que puedes dar un paseo a bordo de una góndola y un espacio de juegos destinado para los más pequeños.

UNA BUENA OPCIÓN GASTRONÓMICA

La Isla, estratégicamente ubicada a tan sólo 5.8 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Acapulco y a menos de 15 minutos de la Costera Miguel Alemán, es sin duda un destino que debes conocer.

Y si piensas en disfrutar de una comida agradable con tu familia, La Isla también es una excelente elección, sus restaurantes cuentan con la mejor atención y una amplia variedad de gastronomía local, nacional e internacional.

A tan sólo 5.8 km del Aeropuerto y 15 min de la Costera

Además de restaurantes, también tiene bellos establecimientos en donde puedes degustar de un delicioso café, del cine, bares y hasta antros.

Este sitio lo tiene todo, desde compras y comida hasta entretenimiento; específicamente podrás encontrar tiendas ancla, un complejo de cine con más de 10 salas, más de 100 locales comerciales y quioscos; además, estacionarte no será un problema, ya que cuenta con un edificio de estacionamiento para alrededor de mil automóviles.



tus comentarios son muy importantes para nosotros