Cerrar el modal de compartir

Compartir

Url copiada !
Ícono de carga

¿Dónde Dormir?

Península Restaurante

Por: México Ruta Mágica Publicado: 20/08/2018


Península Restaurante

Los nervios y la adrenalina por el “vuelo” de casi dos kilómetros en la tirolesa de Xtasea bien merecen una recompensa y no hay mejor lugar para encontrarla que Península Restaurante, donde disfrutarás de increíbles platillos y bebidas

Después de atravesar la Bahía de Puerto Marqués en tirolesa, no hay nada mejor para celebrar la hazaña que brindar con un mezcalini en el Península Restaurante, un exquisito restaurante al aire libre, justo después de la meta de Xtasea, que parece una gran terraza desde donde pueden contemplarse las bahías de Puerto Marqués y de Santa Lucía.

Si no conocen el mezcalini, de verdad, no saben de lo que se están perdiendo. Esta bebida a base de mezcal y frutas tropicales, con sabores como mango-maracuyá, pepino con limón, tamarindo, frutos rojos o guayaba, es uno de los sellos de este restaurante que, para atención de los clientes, está dividido en dos áreas.

La parte alta, llamada “Snack”, está destinada para los “voladores” de la tirolesa y, como su nombre lo indica, en ella se sirven principalmente botanitas y bebidas; en la parte baja se ofrece el servicio de restaurante gourmet, para una cena romántica o con la familia, con especialidad en los cortes de carne añejados durante alrededor de 75 días, lo que les otorga un sabor exquisito y único.

UN TOP CHEF EN LA COCINA

Una buena cena, con bebidas incluidas en Península Restaurante, cuesta entre 500 y 600 pesos por persona, nos comenta el capitán Rodrigo, quien nos garantiza una total satisfacción gracias a las increíbles recetas del reconocido chef internacional Juantxo Sánchez, que fusiona la cocina guerrerense con la alta cocina, y el servicio de la plantilla conformada por otros nueve cocineros, seis meseros, cantineros, garroteros y, por supuesto, el gerente y el propio capitán.

El restaurante, que en apenas siete meses de existencia ha comenzado a forjar su prestigio, tiene un horario de tres de la tarde a las once de la noche, pero la zona de snack comparte horarios con la tirolesa Xtasea, de nueve de la mañana hasta las ocho de la noche en periodo vacacional.

No te pierdas la experiencia de “volar” en la tirolesa más larga del mundo sobre el mar y de visitar, a tu llegada a la meta, el Península Restaurante, donde serás atendido a cuerpo de rey, disfrutarás de platillos de alta cocina y podrás contemplar el inigualable atardecer de Acapulco, el ambiente ideal para enmarcar una jornada que recordarás toda la vida. ¡Haz tu reservación!

 

Península Restaurante
Boulevard Cabo Marqués, Punta Diamante. Acapulco, Guerrero
Tel. 044 744 253 7847
Formas de pago: efectivo, Visa, MasterCard
website: http://www.peninsularestaurantes.com

Para tomar en cuenta

Península Restaurante constantemente realiza dinámicas a través de sus redes sociales para regalar vuelos en la tirolesa o cenas, así que puede resultar muy conveniente seguirle en FacebookTwitter e Instagram.

ícono de compartir
Compartir

Comentarios