Pasa días de verano en alguno de los bellos destinos de América Latina - Ruta al Descubierto
Foto: pixabay.com / Imagen de ilustración
Publicidad

Pasa días de verano en alguno de los bellos destinos de América Latina

Cada país latino tiene su propio encanto, elige tu destino, descubre sus particularidades y enamórate de un país hermano

¿Estás pensando en pasar tus vacaciones de verano fuera de México? Pues aún estás a tiempo de planear un viaje increíble, checa estas recomendaciones que te preparamos para viajar por Latinoamérica y conocer sitios que se han convertido en los favoritos de los turistas mexicanos.

Punta Cana, República Domicana

Es una ciudad ubicada en el este de República Dominicana, en la provincia de La Altagracia. El tiempo de recorrido de Ciudad de México a Punta Cana sin escalas en avión es de entre 4 y 5 horas.

En 2018 esta localidad se ubicó en el segundo lugar como ciudad más visitada de América Latina, sólo detrás del paradisiaco Cancún. Punta Cana cuenta con una costa de 48 kilómetros, caracterizada por sus aguas turquesas y arena blanca. Hay mucho por hacer en este sitio, desde descansar y disfrutar del mar hasta vivir aventura, historia y diversión.

Lima, Perú

Situada en la costa central a orillas del Océano Pacífico, Lima es la ciudad capital de la Republica del Perú. El tiempo de recorrido en avión es de aproximadamente 6 horas sin escalas.

Es un destino con playa y clima agradable, sin embargo, hay más por hacer ya que cuenta con una gran historia, emblemáticos sitios arqueológicos y edificios de arquitectura impresionante, modernos e históricos. Es una de las principales ciudades de Sudamérica y es la ciudad más grande del país.

Santiago de Chile, Chile

Santiago de Chile, también conocido como Gran Santiago, es la capital de Chile. El tiempo de traslado en avión de Ciudad de México a Santiago es de aproximadamente 9 horas.

Se encuentra en el quinto lugar de los sitios más visitados de Latinoamérica por los mexicanos, tiene un clima templado y cuenta con una gran cantidad de atractivos como sus tres ríos tributarios: Volcán, Yeso y Colorado. Existen en esta ciudad 174 lugares patrimoniales con grandes monumentos e historia, además de zonas turísticas, tal como lo son sus espectaculares playas.

Buenos Aires, Argentina

Buenos Aires es una ciudad ubicada en el centro-este de la República Argentina, a orillas del río de la Plata. Se encuentra a un tiempo estimado en avión, sin escalas, de 9 horas 30 minutos desde Ciudad de México y con costos muy accesibles en vuelos.

Es la ciudad más visitada de Sudamérica y tiene un gran nivel cultural y arquitectónico, museos, bibliotecas, edificios y teatros que son el reflejo de su identidad cultural. Cuenta con una gran variedad de opciones turísticas para realizar durante el día y noche.

Sao Paulo, Brasil

Sao Paulo es la ciudad capital del estado de São Paulo, es la ciudad más grande de Brasil. El tiempo de vuelo estimado de Ciudad de México a Sao Paulo es de entre 9 y 10 horas.

Cuenta con un clima subtropical muy agradable, ideal para poder disfrutar de sus playas y grandes atractivos turísticos, la ciudad destaca en gran medida por el turismo de negocios, sin embargo, también el cultural está presente en gran medida debido a su gran cantidad de eventos internacionales. Su gastronomía es relevante y tiene atractivos para todas las edades.