Fin sin aburrimiento - Ruta al Descubierto
Publicidad

Fin sin aburrimiento

Nuestras recomendaciones para divertirte y pasarla increíble

Llegó el fin de semana y te compartimos los mejores eventos y festivales para disfrutarlo al máximo, salir de la rutina y viajar.

“Avistamiento de Luciérnagas” Disfruta de un recorrido iluminado en Nanacamilpa, Tlaxcala.

Inicio la temporada de luciérnagas en el municipio de Nanacamilpa, Tlaxcala, a solo 123 kilómetros de la ciudad de México y no te la puedes perder. El avistamiento del Santuario de las Luciérnagas en este municipio es un espectáculo natural impresionante, en total son 31 centros de avistamiento que están habilitados y autorizados para ofrecer a turistas un recorrido mágico e iluminado por bellas luciérnagas.

Fecha: 14 de junio al 11 de agosto

Lugar: Nanacamilpa, Tlaxcala a 123 kilómetros de la Ciudad de México.

Costo: Recorridos desde 150 pesos.

“Festival del Vino de San Luis Potosí” Para los amantes del vino

Esta es su novena edición y podrás disfrutar durante dos días de un extenso programa de catas, comidas y cenas maridaje, música, arte, concursos y por supuesto la degustación de más de 500 etiquetas de vino de todo el mundo. Podrás aprender más del maravilloso mundo del vino de la mano de enólogos, sommeliers, dueños de bodegas, representantes comerciales de diferentes partes de la República Mexicana y países como España, Argentina, Uruguay, Francia, Italia, Estados Unidos, Chile y más.

Fecha: 14 y 15 de Junio.

Lugar: Centro de las Artes de San Luis Potosí.

Costo: 641 pesos.

¡Saca el disfraz!  Desfile de los Locos en San Miguel de Allende

Uno de los eventos más esperados por los guanajuatenses y turistas, en este desfile podrás sacar tu mejor disfraz, las calles se llenan de color, alegría y disfraces que recorren desde la Iglesia de San Antonio hasta San Francisco. Políticos, famosos, personajes de películas y más están presentes los fantásticos disfraces y recorren las calles mientras dan dulces y regalos a los espectadores que no pueden faltar en el recorrido.

Fecha: 16 de junio

Lugar: Iglesia de San Antonio de Padua en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Costo: Gratis

¡Aun estas a tiempo! Vamos a la “Fiesta Juárez 2019”

Una de las ferias más importantes del norte del país, que como cada año engalana la ciudad fronteriza de Juárez. Tradición, entretenimiento y diversión están presentes en esta tradicional feria con juegos mecánicos, importantes conciertos, artesanías y una amplia zona gastronómica con deliciosos platillos típicos de la región.

Fecha: Del 7 al 30 de junio.

Lugar: Plaza de la Mexicanidad, Ciudad Juárez, Chihuahua.

Costo: 50 pesos.

Feria De Corpus Christi 2019 en Papantla

Danza, cultura y tradición en uno de los eventos más importantes del estado de Veracruz. Esta fiesta se caracteriza por ser religiosa y agrícola ganadera llena de mucha cultura de danzas, gastronomía y  la tradición de Papantla , el festejo va acompañado de una feria tradicional que llena de color al hermoso pueblo.

Fecha: Del 15 al 23 de junio

Lugar: Papantla, Veracruz

Costo: Gratuito