Asiste a la clase de natación más grande del mundo - Ruta al Descubierto
Publicidad

Asiste a la clase de natación más grande del mundo

Niños de 5 a 14 años de edad podrán participar en el evento que se realizará el próximo 20 de junio

Aqua Paraíso invita a todos los pequeños a aprender a nadar en una sola clase. Este curso intensivo es promocionado como “la clase de natación más grande del mundo”, y se trata de una iniciativa que se ha llevado a cabo en 27 diferentes países, entre ellos Estados Unidos, Emiratos Árabes y algunos países de Asia y ahora en México.

La clase se llevará a cabo el día jueves 20 de junio a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, para niños de 5 a 14 años de edad, que deberán ser acompañados por un adulto. Para asistir es importante que los pequeños lleven su traje de baño, toalla y ya desayunados con algo ligero (no recién comidos).

Aqua Paraíso cuenta con 4 albercas y 2 playas infantiles. En esta clase de una hora, los pequeños aprenderán a flotar y a nadar lo suficiente para salvar su vida si fuese necesario.

La fecha límite de inscripción es el día 18 de junio. Para formar parte de esta clase puedes registrarte a través del Facebook oficial de Aqua paraíso:Click aquí o en los siguientes teléfonos: 24 44 45 21 89 y 24 41 19 40 88

Al respecto, la propietaria de ese balneario, Minerva Schiavon Núñez, mencionó la importancia de que los pequeños sepan nadar. “Debemos hacer ejercicio y es algo de tu seguridad, (…) es tan importante como usar el cinturón de seguridad o usar el casco en la bicicleta”, dijo.
Además, expuso que el evento es parte de un esfuerzo para contrarrestar la vida pasiva que lleva la gente y promover el ejercicio.