¡Nuevos bebés en el Acuario de Veracruz! - Ruta al Descubierto
Publicidad

¡Nuevos bebés en el Acuario de Veracruz!

Crías de pingüinos de Humboldt forman parte desde marzo de los más de 3500 animales que viven en el Acuario

El Acuario de Veracruz tiene nuevos inquilinos desde el mes de marzo, ya que nacieron nuevas crías de pingüinos de Humboldt que se integran a la comunidad de más de 3500 animales que habitan este espacio.

¿Sabías que a estas aves les gusta el calor? Los pingüinos de Humboldt viven a lo largo de la costa del Pacífico y disfrutan de un clima cálido en comparación a zonas donde viven otros pingüinos.

Estos pingüinos son capaces de deslizarse por el agua a una velocidad de ¡20 kilómetros por hora! Y así se alimentan de pequeños peces y camarones.

Estos pingüinos pueden reproducirse en cualquier época del año, sin embargo, es difícil que se reproduzcan en una reserva. La mamá pingüino deja los huevos en una madriguera y ella y papá pingüino se turnan para mantener los huevos calientes hasta que nazcan los bebés.

A diferencia de mamá y papá, que son de pelaje blanco y negro, los bebés nacen con un pelaje grisáceo y más adelante se verán igual que los mayores.

Así que ya lo sabes, si quieres saber más de éstos y los demás animales, visita el Acuario de Veracruz y vive la hermosa experiencia de convivir con ellos.

Y, por favor, no olvides saludar a los nuevos bebés de nuestra parte.