Destinos coloniales y mágicos para realizar tu boda - Ruta al Aire Libre
Publicidad

Destinos coloniales y mágicos para realizar tu boda

Te recomendamos las mejores ciudades para que tu gran día sea digno de un cuento de hadas

En una primera parte de nuestro especial de turismo de romance te compartimos 5 destinos con playa ideales para realizar tu boda y como lo prometimos hoy te compartimos cinco destinos que no cuentan con mar pero que son el escenario perfecto para una gran boda. 

Nuestro país recibe el 23 por ciento de la demanda del turismo de romance en el mundo y sin duda estos son los 5 lugares en donde podrás tener escenarios espectaculares.

Atlixco, Puebla

El Pueblo Mágico de Atlixco se encuentra a solo 30 minutos de la capital de Puebla y se ha consolidado como destino para bodas, existen más de 40 lugares entre haciendas y jardines que se especializan en realizar bodas, por el clima poco te tienes que preocupar porque es conocido por su buen y cálido clima, la mayor parte de la gente se dedica a la actividad florística. Tus invitados te agradecerán este destino, ya que podrán disfrutar de un lugar colorido y hermoso. 

Durango

Te ofrece la increíble experiencia de casarte en una hacienda, en la sierra o elegir entre diversas opciones que brinda la infraestructura de Durango. La entidad cuenta con impresionantes y antiguas iglesias, haciendas, bellos parajes y pintorescos poblados, sin duda tiene todo para competir como destino de romance a nivel nacional e internacional.

Querétaro

Una ciudad colonial que se encuentra a dos horas de la Ciudad de México, cuenta con gran variedad de lugares ideales para realizar boda en un hermoso lugar al aire libre o en un hotel con gran historia y hermoso estilo. La ciudad cuenta con ex conventos, casonas virreinales y haciendas con gran estilo y elegancia. 

Guanajuato

Uno de los destinos más románticos de México, es un lugar tranquilo y relajado lleno de cultura y leyendas. Cuenta con varios escenarios perfectos para realizar una boda como: hoteles y Ex Haciendas llenas de historia, algunas de las cuales cuentan con espectaculares viñedos y sus propias capillas. Hay otras que ofrecen espectaculares vistas de las montañas, amplios jardines y lujosos salones. Tus invitados podrán disfrutar de las típicas callejoneadas en donde se recorren las hermosas callejuelas de Guanajuato acompañados de la tradicional música de trova.

Morelos

Se puede celebrar una espectacular boda en jardines únicos, haciendas, Ex Conventos o bien en hoteles de lujo. El clima, el paisaje y la cantidad de opciones que ofrece el estado lo convierte en uno de los destinos preferidos para realizar bodas, cuenta con hermosas construcciones que han sido nombrados Patrimonio de la Humanidad, además de escenarios al aire libre rodeados de flores y naturaleza. 

Recuerda que a través de Twitter, la Secretaría de Turismo impulsa los #martesdebodas, ahí podrás conocer más destinos para esta celebración especial.