Planea tus vacaciones de la manera más sencilla con Kayak - Check In
Foto: pixabay.com / Imagen de ilustración
Publicidad

Planea tus vacaciones de la manera más sencilla con Kayak

La plataforma de viajes en línea te ofrece una herramienta que te ayudará a sacar el máximo provecho de tus vacaciones en todo sentido

La Paz, San José del Cabo, Mazatlán e Ixtapa son los destinos más buscados este verano a nivel nacional, según arroja un estudio realizado por la plataforma de viajes en línea Kayak, que indica que en el último año el 65% de mexicanos que viajó, eligió un destino nacional.

En la información recabada por la agencia se expone que de los viajeros nacionales, el 88% se hospeda en hoteles y 6 de cada 10 buscan que su hospedaje incluya el desayuno, lo cual es un factor que aporta a la economía de esos lugares.

Los destinos

La información de Kayak refiere que a nivel internacional, Cancún sigue siendo el punto focal para los visitantes.

De igual manera, entre los destinos más económicos para visitar en el interior del país, considerando hospedaje y vuelo, se encuentran Veracruz, Puerto Escondido, Huatulco y Culiacán.

Esta plataforma lanzó un micrositio para que planees tus vacaciones de manera muy sencilla, basta con ingresar el punto de partida para que la plataforma desglose distintos destinos, además de los costos promedio de visitarlos.