Publicidad

Hotel Las Mañanitas

Lujo y comodidad

El hospedaje es parte fundamental e imprescindible al momento de viajar; seguridad, comodidad y confianza son los aspectos que deben ser satisfechos, como en Las Mañanitas, donde el servicio se complementa con un bello jardín, spa y restaurante internacional

Ubicado en Ricardo Linares número 107 ver ubicación , en el centro de la ciudad de Cuernavaca, el Hotel Las Mañanitas cuenta con 27 elegantes suites de estilo colonial mexicano que se conjugan con la belleza de los jardines y los exóticos animales que en ellos habitan, en medio de un ambiente de absoluta tranquilidad, comodidad y elegancia. Estas sensaciones se logran percibir desde la entrada y en cada uno de los rincones del inmueble, a lo que se añade la extensa colección de obras de arte en la que se puede apreciar piezas de artistas como José Luis Cuevas, Vicente Gandía, Carlos Mérida, Gunther Gerzso, Leonardo Nierman, José Iturbe y Francisco Zúñiga.

Entre las habitaciones que encontrarás en este encantador y distinguido hotel destacan:

  • Las Mañanitas Suite que cuenta con una sala bastante amplia, chimenea, terraza cubierta con vista al jardín principal. Cada una de estas habitaciones tiene una cama King Size, baño con tina y clóset.
  • Garden Suite, en ésta, una gran sala con chimenea aguarda por ti, terraza techada con vista al jardín privado de la alberca y una cama King Size, o dos matrimoniales, tú decides; baño con tina y vestidor con clóset.
  • Ventana Suite, frente a la entrada principal, con el sello característico de Las Mañanitas en su decoración, combinando lo colonial, el buen gusto y la elegancia. Estas habitaciones cuentan con dos camas matrimoniales y baño con regadera.
  • Terraza Suite, con terraza techada interior o exterior, de acuerdo a tus gustos, vista al jardín principal, opciones de cama King Size o matrimonial, baño con tina y clóset.
  • Patio Suite, habitaciones más privadas y lujosas, con amplia sala y chimenea, patios privados, fuente, jardín y desayunador. Opción de cama King Size o dos matrimoniales, vestidor de gran tamaño, clóset y baño con tina.

Restaurante

¿Te gustaría disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante reconocido a nivel internacional? Pues Las Mañanitas se enorgullece en tenerte como comensal en su restaurante, cuya excelencia en la preparación de los platillos le ha valido ganarse un lugar dentro de la lista de los 25 Mejores restaurantes del mundo “Demitasse Cup Collection” por Franklin Mint. Distinguido por DiRoNA (Distinguished Restaurants of North America) desde 1993, incluido en “The Gold List” por Condé Nast Traveler en el año 2004, galardonado con la distinción AAA Four Diamonds por más de una década. También ha sido acreedor del “Distintivo H” desde el año 2007.

Spa Orlane Paris

Déjate consentir por los expertos, adéntrate en un mundo de sensaciones abriendo la puerta a lo sublime, la belleza y la armonía. Este hotel ha creado un espacio exclusivo, mágico y elegante con el fin de lograr que sus huéspedes se relajen y renueven. Un lugar lleno de sensaciones, fragancias y texturas creadas por Orlane Paris. Entre las opciones a elegir destacan: sauna, vapor, jacuzzi, regadera de presión, garden lounge y laguna de inmersión.

Además, existe una opción bastante completa y relajante que te encantará, el circuito hidrotermal. Ya que sentirse bien es parte de tu experiencia en este spa, vive todo lo que esto conlleva a través de una rutina guiada de hidroterapia.

Con una duración de aproximadamente 50 a 60 minutos, lo que obtendrás con este paquete es una ducha revitalizante, desintoxicación de tu organismo con el vapor herbal, sauna o inhaloterapia con aceites esenciales de eucalipto, alternancia de secuencias de calor con la regadera de sensaciones, laguna de inmersión, relajación de tensión muscular en el jacuzzi y, finalmente, una energizante ducha de presión. Puedes hacer periodos de descanso en los intermedios refrescándote con un té herbal o agua con clorofila. Después de este relajante circuito, disfruta de alguno de los tratamientos de Orlane Paris: Tratamiento Expert Anti-Edad, Masajes Equilibrados, Rituales Específicos del Cuerpo y muchos más que sólo encontrarás reunidos en un lugar especial como Las Mañanitas.

Gusto exquisito

Cada detalle de Las Mañanitas está concebido no sólo para satisfacer la comodidad de los huéspedes y comensales, sino también para enriquecer su experiencia a través del placer estético, con rincones ideales para el descanso o la apreciación del paisaje y obras de arte, todo en un entorno de naturaleza cuya belleza parecería increíble de hallar en medio de un núcleo urbano.

Precios

Hospedaje
desde: $3,863 hasta $6,896

Paquetes de bodas 
desde: $1,500 hasta $2,200

Servicios adicionales:

  • Servicio personalizado de Valet Parking
  • Taxi las 24 horas
  • Servicio médico a solicitud
  • Tours por la ciudad
  • Sitios arqueológicos y alrededores
  • Boutique Logo Shop
  • Servicio de niñera a solicitud
  • Coordinación de transporte Aeropuerto-CDMX-Hotel (previa reservación)