PUEBLA

XVII Festival Internacional del Globo

Lugar: León, Guanajuato

Colores en el firmamento

Por: Raúl R. de la Rosa

¡Se acerca uno de los espectáculos más hermosos que pueden disfrutarse en México!, el XVII Festival Internacional del Globo, donde la creatividad y osadía del hombre, en su empeño por conquistar el cielo, se conjuga con el paisaje para crear espectaculares cuadros llenos de color, convirtiendo el espacio en una dinámica y gigantesca galería.

A partir del 16 de noviembre y hasta el día 19 del mismo mes, 200 globos provenientes de 23 países surcarán el cielo leonés en este evento que, por su organización y espectacularidad, le ha dado la vuelta al mundo. Además, se contará en esta ocasión con 30 figuras especiales que son verdaderos prodigios de creatividad.

De manera paralela al lanzamiento de globos, se contará con la participación de bandas de rock, pop y DJ’s, entre las que destaca el concierto estelar de la bandboy CNCO, el viernes 16 de noviembre; el productor y DJ mexicano DEORRO y el dúo de DJ’s sueco Galantis se unirán en un mismo escenario en una fiesta electrónica sin precedentes el sábado 17, y los espectaculares Ángeles Azules y su cumbia de Iztapalapa para el mundo harán bailar a los presentes el domingo 18 en el Parque Metropolitano.

¡Prepara la maleta y el viaje a León, Guanajuato, para vivir esta inigualable experiencia! Y si eres muy aventurero, lleva contigo tu tienda de campaña porque hay zona de acampar para disfrutar del evento de manera integral.

Puedes adquirir tus boletos en www.superboletos.com y en tiendas Oxxo de León, Guanajuato, ¡por sólo 110 pesos!

IMPORTANTE: El evento está sujeto a las condiciones climatológicas. No hay reembolso del pago de entrada al parque.

Redes sociales: @Figleon

Web: www.festivaldelglobo.com.mx