¡Vámonos de feria a León!

¡Vámonos de feria a León!

Lugar: León, Guanajuato

Por: Raúl R. de la Rosa

Llegó el nuevo año y con él, uno de los eventos más importantes en el estado de Guanajuato y de relevancia nacional: la Feria Estatal de León, conocida como la Feria de las Sonrisas, que en esta ocasión se celebrará del 11 de enero al 5 de febrero de 2019 en el recinto ferial.

Como ocurre cada año, la Feria contará con una amplia variedad de atractivos para todos los gustos y todas las edades, y la ciudad más poblada de Guanajuato se encuentra lista para recibir y abrazar a todos los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Dos de las principales áreas de la feria son la exposición ganadera, donde los ganaderos de la región exponen a sus mejores ejemplares, y el pabellón comercial, donde los asistentes pueden encontrar diversos artículos, principalmente de piel, a precios sumamente atractivos.

El área de juegos mecánicos ofrecerá sano entretenimiento para los más pequeños y emociones al por mayor para los más grandes. Comida y bebida están garantizadas en el corredor gastronómico donde lo mismo puede degustarse de una rica guacamaya que de las carnitas al estilo Guanajuato.

El Foro Victoria, el Foro del Lago y el Foro León, así como el Palenque de la Feria se engalanarán con la presencia de artistas reconocidos tanto nacionales como extranjeros, entre ellos, Carlos Rivera, quien fuera juez en la temporada más reciente de La Voz… México; Pepe Aguilar, Los Ángeles Azules, CD9, Kumbia Kings y Sebastián Yatra.

Aprovecha la ocasión para recorrer la ciudad, que cuenta con una gran cantidad de tesoros arquitectónicos de la época colonial y otros más recientes, pero no por ello menos impresionantes, como el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, de belleza suprema e historia por demás interesante:

Visita la página oficial de la Feria de León, donde encontrarás mayores detalles de sus actividades y espectáculos: Visita la página oficial de la Feria