PUEBLA

Una nueva era - Inauguración de la Torre Azteca

Lugar: Centro Mayor, Puebla

TV Azteca Puebla cuenta hoy con una moderna sede digna de sus producciones

Por: Giovanna Díaz Camacho

Cuando viajo por Europa paso bastante tiempo en la habitación del hotel, repasando la cultura local a través de los programas de televisión” - Bárbara Probst Solomon

El mundo moderno y tecnológico en el que vivimos cambia constantemente, evoluciona a una velocidad que jamás se creyó posible. Las formas y vías de comunicación son las que encabezan esta lista de transformaciones. Ejemplo de ello es TV Azteca Puebla, que este 26 de junio de 2018 inauguró sus nuevas instalaciones, ¡y qué instalaciones! Esta nueva propuesta televisiva fue presidida por Tony Gali, gobernador del estado de Puebla, Luis Banck, presidente municipal de Puebla, y Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.

Tras las palabras de felicitación, agradecimiento y éxito de los exponentes, la televisora obsequió un espectáculo digno de la modernidad mexicana. Un video mapping proyectado en la nueva torre con fragmentos de algunos de los programas que han sido clave a través de los 25 años que lleva al aire TV Azteca. Al finalizar la proyección, un baile de fuegos artificiales iluminó el cielo de la ciudad de Puebla.

La era tecnológica está trascendiendo a lugares jamás imaginados por el hombre y TV Azteca Puebla ya está en ellos.

  • Heroes