PUEBLA

Segunda edición del torneo de golf Copa Síntesis Sadro

Lugar: Puebla

Fecha: 16 de noviembre
Horario: Escopetazo de salida a las 7:00 horas
Premiación: 15:00 horas
Costo: entrada gratuita

Hoyo en uno

Por: Giovanna Díaz

"Creemos que Síntesis y Rostros van de la mano del golf, es parte de lo que representamos y para nosotros hacer este tipo de eventos es para consentir a nuestros clientes, a los colaboradores y a los que forman parte de este grupo, queremos darles más experiencias" - Enrique Prida, vicepresidente de Asociación Periodística Síntesis

En su segunda edición, la Copa Síntesis Sadro de golf se celebrará el próximo 16 de noviembre, uno de los torneos con mayor prestigio en Puebla, teniendo como sede el Club Campestre.

Dentro del exclusivo Show Room de Sadro residenciales, se llevó a cabo la presentación de este torneo que promete espectaculares premios para los participantes, quienes jugarán en 2 categorías del sistema Stableford por puntos al 80% de su Handicap 18 hoyos.

Enrique Prida, vicepresidente de Asociación Periodística Síntesis y organizador de este gran evento, comentó que el torneo es más atractivo que en su pasado edición. En esta ocasión, dijo, existen premios muy atractivos para los jugadores, entre ellos está un departamento para el ganador del Hole in one en el hoyo 17.

Este año, la respuesta de los interesados en participar ha sido muy favorable, ya que hay mucho interés por parte de la gente para registrarse. Tal ha sido la respuesta que ya se ha llenado el cupo de 144 participantes.

Fernando Buxadé, gerente del Club Campestre de Puebla; Jorge Hachity, director comercial de Sadro, y Enrique Prida anunciaron que en esta edición se contempla repartir una bolsa de premios superior a los siete millones de pesos, lo que lo convierte en uno de los torneos más esperados.

Si juegan este torneo, saldrán con algo en las manos”, aseguró el vicepresidente de Asociación Periodística Síntesis.

Entre esta lista de premios se encuentran:

El director comercial de Sadro, Jorge Hachity, expresó que depositan su confianza en Síntesis por segunda ocasión, ya que ofrecen un alto nivel de participantes.