No te pierdas la Feria de San Pedro Cholula

No te pierdas la Feria de San Pedro Cholula

Lugar: San Pedro Cholula
Del: 30 Ago 19 Al: 16 Sep 19

El 8 de septiembre es el día central del evento, con celebraciones religiosas en honor de la Virgen de los Remedios.

Comida tradicional, artesanías, muestra de ganadería, juegos mecánicos, conciertos y el tradicional trueque están por iniciar en la Feria de San Pedro Cholula, en honor a la Virgen de los Remedios, que año con año deleita a locales y turistas.

Este es uno de los eventos más esperados del municipio y arrancará en su primer día por la noche, el 30 de agosto, con la tradicional procesión de faroles; el cierre, el 16 de septiembre, correrá a cargo del grupo Camila con un gran concierto en la Plaza de la Concordia.

Los días 7 y 8 de septiembre se llevará a cabo una de las tradiciones más antiguas del municipio, el famoso trueque, en el cual la gente intercambia bienes sin utilizar dinero. El 8 de septiembre, día central de la feria, se celebra a Nuestra Señora de los Remedios.

Durante la presentación de la feria, el presidente municipal Alberto Arriaga Lila resaltó que es un honor continuar con las tradiciones del municipio y detalló que la feria seguirá respetando usos y costumbres, ofreciendo a todos los visitantes un evento tradicional y de calidad.

Además, previo a la feria se elige a una reina, por lo que la presidenta del DIF Cholula, Lety Torres, ya dio a conocer a las candidatas y los detalles del concurso, y en próximos días se sabrá quién será la soberana del festejo.