¡Música, baile y diversión en el Salsa Fest 2019!

¡Música, baile y diversión en el Salsa Fest 2019!

Lugar: Veracruz

Veracruz se prepara para recibir en el salsódromo de Boca del Río a alrededor de 80 mil visitantes diarios, en el Salsa Fest 2019, uno de los eventos más importantes a nivel mundial de ese género musical, del 23 al 26 de mayo.

Si te gusta este tipo de música seguramente también te gusta bailar y esta es una ocasión inmejorable para divertirte con la presencia de músicos de gran trayectoria como: Sierra Maestra, El Gran Combo, Gilberto Santa Rosa, Maelo Ruiz, Víctor Manuelle, Óscar D’León y muchos grupos más de este género.

La Agenda

Jueves 23 de mayo

Sierra Maestra, El Gran Combo y Gilberto Santa Rosa

Viernes 24 de mayo

Los Cubaneros, Luis Enrique y Willie Colón

Sábado 25 de mayo

Maelo Ruiz, Víctor Manuelle y Óscar D’León

Domingo 26 de mayo

Importantes talleres y la presentación de artistas locales

 

Después de cinco años volverá este evento que, tal como lo señaló en su presentación el subsecretario de Promoción y Atención Turística de la Secretaría de Turismo y Cultura de Veracruz, Iván Martínez, es de talla internacional, por lo que se busca convertirlo en el certamen de salsa más importante del mundo.

Además, enmarcando este gran evento, se podrá disfrutar de un festival lleno de actividades y grupos locales de salsa a la orilla de la playa, exactamente en la Playa Mocambo, personajes del medio artístico estarán conduciendo y animando el evento como Ingrid Coronado, Mauricio Mancera, Cecilia Galeano y muchos más.

Recomendaciones

Ahora ya sabes en dónde podrás disfrutar de una experiencia musical única, vive este festival y recuerda que Veracruz es un estado que se caracteriza por su clima cálido, por lo que te recomendamos protegerte del sol, utilizar siempre bloqueador, gorra y lentes de sol. Recuerda no llevar objetos punzocortantes y para la seguridad de todos dentro del festival, todos los asistentes estarán sujetos a una revisión previa a la entrada.

Salsa Fest 2019

Fecha: 23 al 26 de mayo

Lugar: Salsódromo de Boca del Río, ubicado en el Blvd. Vicente Fox Quesada, Boca del Río, Veracruz Ver mapa

Acceso: Para adquirir tus entradas, regístrate en la página oficial del evento y luego asiste a un centro de canje.

Foto: blog.ticketea.com