Moonstar Experiencie

Lugar: CDMX

Se cumplirá un año de que  Moonstar Experience aterrizó al sur de la Ciudad de México, un lugar futurista donde se puede viajar y transportarse a inimaginables e increíbles sitios sin salir de la ciudad. Es sin duda una de las experiencias que no debes perderte antes de que acabe el año.

Con lo último en tecnología Oculus Rift  que incluye visores, sensores de movimiento y joystick  sumergirá a todos  los jugadores en mundos muy realistas en los que podrán caminar, interactuar con otros personajes, disparar, conducir a toda velocidad, vencer miedos y explorar  mundos en realidad virtual.

Una tecnología que, aunque necesita continuar evolucionando, estará dando pasos agigantados para este 2019.  Moonstar Experience brinda lo último de tecnología a todos los visitantes en el Primer Arcade de Realidad Virtual en la Ciudad de México  abierto al público de Martes a Domingo de 11am a 9pm con área de snacks, vegan friendly  y barra de pizzas, el lugar perfecto para pasar un rato con la familia y amigos.

Moonstar Experience continúa creciendo a lado de Moonstar Studios que sigue desarrollando tecnología de hardware, software y realidad virtual con  diversas aplicaciones a empresas, como recorridos virtuales, experiencias y activaciones de marca personalizadas, que gracias a esta tecnología VR /RA las aplicaciones son infinitas.   

Este 2019 promete ser un gran año, donde las experiencias seguirán incrementando y evolucionando de una manera inimaginable, y  la única manera de descubrirlo es realizando tu reservación y visitar nuestro Arcade ubicado al sur de la Ciudad de México en Acoxpa 445 Col. Villa  Lázaro Cárdenas enfrente de Paseos Acoxpa.

Info y Reservaciones:
63-81-85-70 / 63-81-85-70