Los motores de la Nascar México rugirán en Puebla

Los motores de la Nascar México rugirán en Puebla

Lugar: Amozoc, Puebla
Del: 21 Jun 19 Al: 23 Jun 19

Los días 21, 22 y 23 de junio, el serial Nascar México invita a los poblanos y a sus familias a vivir la emoción de las carreras de autos en el Autódromo Miguel E. Abed, en las categorías Nascar Peak, Fedex Challenge y Mikel’s Trucks en las que participarán los mejores pilotos de Monterrey, Guadalajara, Puebla y el extranjero.

En la categoría Nascar Peak se llevará a cabo una carrera de circuito de 90 minutos, con un aproximado de 75 automóviles en carrera, el mayor número de vehículos con estas características jamás visto en la historia del automovilismo nacional.

Jimmy Morales, director general de la Nascar México, mencionó que este deporte es el segundo más importante en Estados Unidos y que en televisión es el segundo con más espectadores; de igual manera, recalcó que en todas las competencias que se han llevado a cabo a lo largo del año se han estado rompiendo récords de asistencia.

Las competencias de la Nascar México son de alto riesgo para los participantes, sin embargo, toda la familia puede disfrutar de la emoción que provoca el espíritu de competencia de cada uno de los pilotos que compiten.

Así que no lo olvides y asiste al Autódromo Miguel E. Abed Ver mapa, los días 21, 22 y 23 de junio y no te pierdas de este impresionante espectáculo.

Destacable: