PUEBLA

Llega a Puebla el nuevo Panamera

Lugar: Porsche Angelópolis

De la mano de Porsche Angelópolis, el nuevo Panamera llegó a Puebla para sorprender a los amantes de la deportividad y el confort. El pasado 22 de febrero se llevó a cabo la presentación del respetado y muy cotizado miembro de la familia Porsche, el cual es el único sedán deportivo de su segmento.

El Panamera es el único sedán deportivo de su segmento.

El escenario de tan esperado evento fue Casa María Antonieta, un lugar muy agradable y singular del Centro Histórico de la capital poblana, donde clientes distinguidos fueron consentidos por Porsche Angelópolis con una cena de gala y un concierto de opera con el reconocido bajo Charles Oppenheim, quien inició desde muy pequeño sus estudios de música y trompeta en Estados Unidos.

En esta velada, los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el nuevo Panamera, el cual es extraordinario por su equilibrio entre carácter deportivo y comodidad de marcha. Porsche ofrece muchas opciones para configurar el chasis, como un eje trasero direccional, una dirección de asistencia variable, unas barras estabilizadoras activas, un diferencial autoblocante trasero activo o unos frenos de material carbocerámico, entre otras valiosas prestaciones.

En cuanto a su diseño, se trata de un vehículo completamente diferente, con más equipamiento de confort y seguridad, con un nuevo chasis y nuevos motores. Indudablemente, el nuevo Panamera es un testigo más del coraje para implementar un objetivo claro, del coraje de ir en nuevas e inesperadas direcciones y de hacer las cosas que nadie espera, porque Porsche así lo cree.