Invita Canirac a la Comida en Honor al Mole Poblano

Invita Canirac a la Comida en Honor al Mole Poblano

Lugar: Puebla, Puebla

Del: 28 May 19 Al: 00 00

Este evento tendrá lugar en el Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa

El Mole Poblano no solamente representa cultura e historia, también es Patrimonio Intangible de la Humanidad. Es uno de los platillos estrella de Puebla e insignia de la gastronomía mexicana.

Preparado con chocolate, al menos tres tipos de chiles, jitomates, almendras, cacahuates, plátano macho, nueces, pasas, especias como clavo, canela, pimienta, ajonjolí, perejil, cebolla, ajo y tortillas quemadas, se puede servir solo, pero se acostumbra hacerlo con una pieza de pollo y arroz.

Este 28 de mayo, a las 14:00 horas, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) capítulo Puebla llevará a cabo la tercera edición de la Comida en Honor al Mole Poblano. Este evento tendrá lugar en el Museo de Arte Popular Ex Convento de Santa Rosa.

Es una receta que fomenta la cultura a través de la gastronomía” - Abraham Santos, chef del restaurante Entre Tierras

Los detalles

La presidenta de la Canirac Puebla, Olga Méndez, comentó que en el evento participarán 12 de los mejores restaurantes de Puebla: Casareyna, La Noria, Mi Ciudad, La Casita Poblana, Augurio, La Casona de la China Poblana, Restauro, Mesón de La Sacristía, La Textilería, Entre Tierras, La Casa de los Muñecos y Mi Viejo Pueblito.

Se presentará un cóctel de bienvenida y una comida de tres tiempos, integrada por diversas ensaladas como entrada; como plato fuerte el Mole Poblano y postre, a elegir por cada restaurante. También habrá una visita guiada por el Ex Convento de Santa Rosa, en el que se les hablará a los asistentes acerca de la historia del Mole Poblano.

Para asistir a esta comida, podrás comprar tu boleto por 650 pesos, directamente en las oficinas de la Canirac o a los teléfonos 2 97 86 25 / 26.