¡Hora del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato!

¡Hora del Festival Internacional Cervantino en Guanajuato!

Lugar: Guanajuato, Guanajuato
Del: 09 Oct 19 Al: 27 Oct 19

¡El Cervantino ya va a comenzar!, y en Guanajuato están listos para ser parte de este grandioso evento que se celebra desde 1972 y que, con el pasar de los años, ha ganado gran prestigio; cabe mencionar que este festival se inició con la intención de homenajear al icónico literato español Miguel de Cervantes Saavedra, autor de la obra El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha, de ahí su nombre.

La inauguración del Festival Internacional Cervantino (FIC) se llevará a cabo este 9 de octubre en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas a las 20:00 horas, en la ciudad de Guanajuato. En la presente edición de este magno evento cultural, que tiene como tema central las “Migraciones”, el país invitado será Canadá, mientras que Guerrero fungirá como estado invitado.

El festival en la palma de tu mano

Si planeas asistir al Cervantino, ten en cuenta que este año se creó una aplicación para dispositivos móviles a través de la cual podrás buscar a los artistas participantes, recintos sedes, elegir eventos que te interesen y conectarlos con la agenda de tu dispositivo, comprar boletos y mucho más, prácticamente tendrás el festival al alcance de tu mano.

 

Recuerda que en el FIC las opciones son interminables: danza, teatro, música, actividades familiares, actividades incluyentes, artes visuales, cine, clases magistrales, foro migrante, talleres y mucho más, no dejes de participar de este festival.

En la página oficial del Cervantino podrás consultar toda la programación y saber más acerca del festival, compra tus boletos en Ticketmaster y vive una de las mejores experiencias en eventos culturales.

Si asistes al Festival Internacional Cervantino no dejes de visitar la hermosa ciudad de Guanajuato, aquí te dejamos un link para que aprendas más sobre Guanajuato.

Festival Internacional Cervantino

Ubicación: Guanajuato, Guanajuato
Costo: Varían de acuerdo con el evento al que quieras asistir
Fechas: 9 al 27 de octubre