PUEBLA

GRADUACIÓN DE LA LXVIII GENERACIÓN DE LA UDLAP

Lugar: UDLAP

La perseverancia, el esfuerzo y el ímpetu  de superación de mil 105 alumnos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), se vieron recompensados con la entrega de su grado académico, el cual representa el término satisfactorio de sus estudios a nivel licenciatura y posgrado.

Presidieron el evento el rector de la UDLAP, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista; el Mtro. Antonio Gali Fayad, secretario de Infraestructura de Puebla, en representación del Gobernador del Estado,  así como vicerrectores y decanos de las Escuelas de Ciencias, Artes y Humanidades,  Ciencias Sociales, Ingeniería y Negocios y Economía.

En la 68 Ceremonia de Graduación, el Dr. Guillermo Ortiz Martínez, presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte IXE y  fundador de GO y Asociados, fungió como orador invitado.

Durante su mensaje, el Dr. Derbez Bautista exhortó  a los festejados a ser profesionistas que cada mañana canalicen su pasión hacia acciones positivas que determinen un futuro mejor para México y sus habitantes, así como a hacer uso del conocimiento  y habilidades que han obtenido para el beneficio de otros con quienes compartirán su vida profesional: “los conmino a seguir  el ejemplo de quienes les han precedido, convertirse en mujeres y hombres que enaltezcan el nombre de su universidad ante la sociedad”, expresó.

Como egresados UDLAP, los graduados se unen a una comunidad que durante 68 años ha dado respuestas a los retos que se han presentado, guiándose siempre por tres principios: la verdad, el conocimiento y la tolerancia. 

En el evento, la UDLAP reconoció el mérito académico y el desempeño sobresaliente en sus alumnos, por lo que entregó Cum Laude a 100 estudiantes que alcanzaron un promedio acumulado igual o mayor a 9.5; Magna Cum Laude a 91 estudiantes con promedio igual o mayor a 9.7; Summa Cum Laude a 12 estudiantes con promedio igual o mayor a 9.9, y la Medalla UDLAP al estudiante de cada escuela que obtuvo el más alto promedio de su generación.

Es así como dicen adiós a su alma máter, mostrando su orgullo por haber pertenecido a una institución, cuyo prestigio nacional e internacional, ha sido resultado de su excelencia académica, así como de la proyección y liderazgo que logran sus alumnos y egresados, originarios de todos los estados de la República y de diversos países del mundo.

¡Enhorabuena!