PUEBLA

Globo Fest Val'Quirico

Lugar: Nativitas, Tlaxcala

Navegando por el firmamento

Desde épocas antiguas, el hombre siempre ha querido tocar el cielo. A través del tiempo se han inventado artefactos que nos permiten lograrlo, pero ninguno es tan armonioso, divertido y “natural” como el globo aerostático.

Fecha: 23 y 24 de noviembre
Horario: Consultar itinerario
Costo:190 pesos

Por: Giovanna Díaz

Val’Quirico, ubicado en el bello estado de Tlaxcala, es un desarrollo inmobiliario construido al estilo de “campiña europea” con gran variedad de establecimientos para tu deleite como galerías de arte, cocinas de autor, restaurantes, bares y deliciosa repostería artesanal. Y es aquí donde se llevará a cabo, a finales de noviembre, el Globo Fest Val’Quirico.

Habrá dos espectáculos para el festival: el “despertar de gigantes”, que consistirá en presentar, al amanecer, la preparación de los globos (cómo se arman, se inflan y emprenden vuelo), y la “noche luminosa”, que tratará de una llama especial de los globos que los vuelve muy luminosos, seguirán el ritmo de la música ofreciendo un espectáculo de luz y sonido. “Será como ver un espectáculo de luciérnagas gigantes”. Este año se han preparado grandes sorpresas para que vivas una de las más grandes experiencias de tu vida.

Entre estas sorpresas están:

Como en toda actividad, necesitamos tomar algunas medidas de precaución, por nuestra seguridad y para nuestra diversión. En el caso de los globos aerostáticos te recomendamos:

Puedes adquirir tus boletos en las instalaciones de Val’Quirico o a través de super boletos: Adquirir boletos 
Si deseas más información sobre el globo aerostático, no dejes de leer nuestro artículo “En las nubes”: Ver artículo