PUEBLA

Formas y colores mexicanos - Exhibición de Isauro Alí

Lugar: Luxury Hall Angelópolis - La Purificadora

El artista poblano lucha constantemente contra sus demonios a través de la pinturaEl artista poblano lucha constantemente contra sus demonios a través de la pintura.

Por: Giovanna Díaz Camacho

En mi obra está México plasmado” – Isauro Ali

Puebla es hogar del Centro Comercial Angelópolis, donde se encuentra Luxury Hall. Esta sección de la plaza tiene proyectos para sus visitantes divididos en varias secciones: Luxury Museums, Luxury Cuisine y Art Sessions.

Este jueves 28 de junio de 2018 tuvimos la oportunidad de presenciar la inauguración de una exhibición orgullosamente poblana, gracias a Luxury Art Sessions. Como patrocinador, el Hotel La Purificadora presentó este exclusivo evento.

El artista poblano Isauro Alí, de 32 años de edad, nos deleita con sus propuestas artísticas . “Mi inspiración son México y las mujeres”, expresa el artífice de esta exposición, “lo que quiero transmitir a través de mis obras es la fuerza, lo vigoroso del protagonista de la obra, lo impactante”.

No hay un solo artista que haga este arte, mi arte. No hay nadie mejor que yo. Yo soy el artista chingón” - Isauro Alí

En una breve sinopsis de la vida de Alí, nos compartió que él lucha constantemente contra sus demonios y lo hace a través de la creación de sus pinturas. Desea que las personas vean sus creaciones y se sientan inspiradas a lo mismo que él ha logrado con su arte: confrontar y vencer sus propios demonios.

#ArtistaChingon