PUEBLA

Feria de Todos los Santos

Lugar: Tlaxcala

Fecha: del 26 de octubre al 19 de noviembre
Costo de entrada: 10 pesos
Juegos mecánicos: 25 a 30 pesos

¡Vámonos de fiesta!

Por: Giovanna Díaz

No te puedes perder la fiesta más grande de este hermoso estado de la república. Posee una amplia y diversa oferta de entretenimiento, en ella podrás disfrutar de más de 300 eventos artísticos, culturales, gastronómicos y taurinos.

La programación de la feria es completamente familiar e incluye todo tipo de atracciones, entre ellas están:

Para los aficionados a la fiesta brava, las tradicionales corridas de toros, pero además también hay:

Al tratarse de una feria que trasciende a nivel nacional, la cartelera artística siempre es de gran relevancia e incluye la presencia de las agrupaciones estelares del momento.

En ediciones pasadas, el Palenque y el Teatro del Artista, ahora Foro Artísitico, han contado con la presencia de estrellas de talla nacional e internacional. Este año no es la excepción, son 11 los artistas de renombre invitados, entre los que destacan Carlos Rivera, Los Tigres del Norte, la Banda MS, Cañaveral, Grupo JNS, Ana Torroja, María León, Zoé, Bronco, el imitador Gilberto Gless y El Haragán y Compañía, y por ello te dejamos el link oficial para que puedas ver la cartelera y adquirir tus boletos: Adquiere tus boletos

Entre las facilidades que el Gobierno de Tlaxcala tiene para los visitantes, destacan promociones y descuentos:

“Los lunes y martes podrán adquirir una pulsera mágica con un costo de 200 pesos que les permitirá el acceso a los juegos mecánicos de forma ilimitada” y “los miércoles habrá una promoción de 2x1”.

En cuestiones culturales estarán como invitados:

En cuanto a gastronomía, tendremos los festivales de:

Y para los deportistas, habrá “un torneo internacional de tenis, de dominó y la carrera nocturna, así como un paseo ciclista de campo traviesa”.

¿Ya estás listo para vivir la Feria de Tlaxcala?