Feria de Puebla

Lugar: Puebla

Listos para la Feria

Por: Giovanna Díaz

El estado de la talavera nos deleitó hoy con la inauguración de su famosa feria. La cual podrás disfrutar del 12 de abril al 12 de mayo en el gran Centro Expositor y de Convenciones, que se encuentra en la zona del Centro Cívico Cultural 5 de Mayo. Todo un mes de diversión que puedes disfrutar en compañía de tus familiares y amigos.

Esta feria ofrece una gran variedad de actividades para tu entretenimiento, cualesquiera que sean tus gustos. Desde juegos mecánicos, tanto para niños como para adultos, los tradicionales juegos de feria, muestras gastronómicas que incluyen, por supuesto, los deliciosos platillos típicos poblanos, exposición y venta de artesanías, espectáculos de talla internacional: “Medieval Fights” y “Tempo by Illusion On Ice”, así como “La Leyenda del Charro Negro”, que los amantes del terror disfrutarán entre los muros del Centro Expositor.

Alejandro Cañedo Priesca, secretario de Turismo del estado de Puebla, junto con otras autoridades estatales, municipales e invitados especiales, inauguraron este viernes 12 de abril el recorrido que ahora está disponible para los visitantes. Los estands ofrecen una gran variedad de productos, entre ellos alimentos, ropa, accesorios, juguetes de colección, películas, música y mucho más. Además, como cada año, el país o estado invitado nos deleita con su presencia y en esta ocasión fue el turno de Albuquerque, Nuevo México (Estados Unidos), junto a una exposición dedicada el estado sede.

Pero lo que no puedes dejar pasar es la amplia cartelera del Palenque y Foro Artístico, lleno de talento tanto nacional como internacional. Adquiere tus boletos en las páginas oficiales y disfruta de un espectáculo de alto nivel.

Fechas: 12 de abril al 12 de mayo
Costo: entrada general 25 pesos

¿Qué esperas para visitar Puebla y pasar un día lleno de magia y diversión? ¡Ven a la Feria!