Feria de Puebla, ¡Vámonos de Feria!

Lugar: Puebla

Por: Giovanna Díaz

Llega una de los eventos más esperados en las regiones este, sureste y sur del país: la increíble Feria de Puebla, en la que podrás disfrutar de una gran variedad de eventos culturales, espectáculos de talla internacional, más de65 juegos mecánicos, feria taurina, palenque y mucho más.

La oferta será extensa en el Centro Expositor y de Convenciones, en la Zona de Los Fuertes, ya que participarán 472 expositores en el corredor gastronómico, la zona de artesanías, el área comercial y la expo ganadera.

Entre los artistas nacionales e internacionales que año con año engalanan esta Feria, la cartelera del palenque presenta en esta ocasión a Carlos Rivera, Alejandro Fernández, Julión Álvarez, Paulina Rubio, Ha*Ash y Calibre 50, entre otros, mientras que en el ya tradicional Foro Artístico -cuyo acceso está incluido en el costo del boleto de la Feria- estarán cantantes y agrupaciones como DLD, Yahir, Elefante, Kalimba, Paty Cantú y Cadetes de Linares.

Como atracción especial, en esta edición se presentará “Tempo”, de Illusion On Ice, un espectáculo gratuito de calidad internacional que disfrutarán chicos y grandes. Además, una atracción de terror inspirada en una de las leyendas más icónicas de México: “Charro Negro” y el espectáculo “Medieval Times”.

¡Trae a toda la familia y vive la riqueza cultural, gastronómica y de entretenimiento que Puebla te ofrece! La Feria de Puebla es un evento que no te puedes perder.

Facebook oficial , Twitter oficial , Instagram oficial

Fecha: 12 de abril al 12 de mayo
Horario: Lunes a jueves, de 11:00 a 22:00 horas, Viernes a domingo, de 10:00 a 23:00 horas
Costo: Adultos $25 pesos, niños $10 pesos (miércoles 2x1)
Estacionamiento: $50 todo el día