Exposición "Van Gogh Alive" llegará a México el próximo año

Exposición "Van Gogh Alive" llegará a México el próximo año

Lugar: Ciudad de México
Del: 01 Feb 20 Al: 01 Feb 20

Una de las exposiciones artísticas más importantes del mundo estará presente en Ciudad de México en febrero de 2020, se trata de la obra del artista holandés Vincent Van Gogh, a través de una experiencia multisensorial de videos, imágenes y música.

La exposición denominada “Van Gogh Alive” reúne en total tres mil imágenes en gran formato, se ha presentado en varias partes del mundo con enorme éxito y ha roto récord de visitantes en más de 45 ciudades de cuatro continentes.

La experiencia que vivirán los asistentes será relevante, ya que se combinará el arte y la tecnología de vanguardia SENSORY4™, un sistema de alta tecnología que le agrega sensaciones a los cuadros del pintor.

Además de que se podrá disfrutar de gráficos en movimiento y música en alta fidelidad, la experiencia también incluye aromas que evocan los ambientes en los que el pintor creó sus obras.

 

La exposición será traída a México por iniciativa de Must Wanted Group, el cual informó que la muestra se ajusta a todas las edades y audiencias: “desde los nativos digitales, acostumbrados a las experiencias virtuales, hasta quienes descubren por primera vez las experiencias multimedia en una muestra artística”.

La fecha, costos y lugar exacto aún están por confirmar, sin embargo, muy pronto serán dados a conocer para disfrutar al máximo de esta increíble experiencia multisensorial con los cuadros de Van Gogh.