Expo Godínez, ¡todo para la oficina y ... hasta las vacaciones!

Expo Godínez, ¡todo para la oficina y ... hasta las vacaciones!

¿Quieres ver tu escritorio personalizado, renovar tus tuppers, adquirir accesorios útiles y atractivos?, ¡este es el lugar para ti!

Si entras a trabajar entre las 9 y las 11 de la mañana, tienes una hora de comida en la oficina, calientas tu comida en el microondas del comedor de empleados, llevas tuppers y sales a las 5 o 6 de la tarde, ¡felicidades! eres Godín.

Pero ¿quién dijo que eso es malo?, ahora que lo sabes y lo aceptas, ¡disfrútalo! Nosotros tenemos para ti el lugar perfecto: este 1 y 2 de junio visita la Expo Godínez "Para el Godín que todos llevamos dentro", donde podrás encontrar todo lo necesario para sentirte orgullosamente Godín.

En este evento que se realizará en Ciudad de México podrás encontrar zapatos para ser la envidia de la oficina, maquillaje para ser la más bella del lugar, además de tuppers para que no se los pidas prestados a tu mamá.

Además, accesorios de oficina, tecnología, decoración y todo lo necesario para que “enchules” tu escritorio y tú y él sean uno mismo.

Además de todo lo que podrás llevar en especie a tu oficina para presumir, también habrá venta de casas y terrenos, talleres como “Autodefensa para ladies Godínez” o “Cómo hacer cuadros vivos para tu oficina”, conferencias como “De Godínez a emprendedores”, workshops y mucho más.

Recomendación Godín:

1. Para la comida, prefiere los recipientes de cerámica o vidrio a los de plástico.

2. Si son plásticos, verifica que no contengan bisfenol A (BPA), tóxico y asociado al cáncer

3. Después de comer, límpialos adecuadamente para evitar malos olores.

4. Al llegar a casa vuelve a lavarlos poniendo especial atención en las ranuras

5. ¡Planifica qué llevarás para comer al siguiente día!

Así que ya lo sabes, este 1 y 2 de junio vamos a la Expo Godínez y celebremos serlo. Por otro lado, ¿quién dijo que algunos de los accesorios y artículos mencionados sólo son para la oficina?, ¡algunos de ellos pueden servirte hasta para las vacaciones! Con los recipientes para comida te ahorras lo del restaurante y con los zapatos, seguro brillarás en el antro.

Expo Godínez

Fecha: 1 y 2 de junio

Ubicación: Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco Ver mapa

Horarios: de 10:00 a 21:00 h.

Costos: